Un comentario el “Visiones miopes de encandilados personajes…

  1. Este es un derecho de réplica, que ejercemos a la entrevista que le realiza Rodolfo G. Zubleta de Gpo. Reforma el pasado 12 de octubre de 2013, publicado en la sección de GENTE.

    La cita que menciona a Hayeck, Glez. Yñárritu, del Toro o Cuarón…. a sus interpretaciones a sus trabajos, ahí pues resulta que nos topamos con una lengua que pisamos…

    Hayeck es la golfa hispana que nadie conoce junto a Clooney que baila como tamborilera y se hace vampiro hablando de los halloween de estas fechas…

    Los trabajos de Glez. Iñárritu reflejan un México de dar pena en su película “Amores Perros”, pode a un DF de gran escala criminal urbana… Cuarón con Potter o con Gravity, ninguna pone a México en el mapa…. y agregaremos las interpretaciones de mexicanos internacionales en el cine… Diego Luna de mojado en el Aeropuerto de Nueva York junto a Tom Hanks, o el mismísimo Jardinero que lleva a Bichir a la nominación del Oscar en la pasada selección de la academia… claro sin contar con la interpretación al Policía de Ciudad Juárez que el mismo interpreta a un lado de la bellísima güera de Troya donde nuestra frontera no sale bien parada…

    Michael Douglas en su interpretación del Zar antidrogas norteamericano, deja mal parada a Tijuana hace 15 años… mejor nos quedamos calladitos, nuestra imagen está en el piso gracias a medios a actores, papeles, películas y obvio políticos y empresarios voraces corruptos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s