Un comentario el “Salvador Martínez Garza

  1. Salvador Martínez Garza:

    Un tapatío de prosapia… como todo personaje local supo operar su liderazgo por arriba de muchos, individualista, gran operador del provecho propio, en un principio para su propio beneficio y más adelante para el beneficio de sus cercanos (Familia) que aprendieron la lección y se la aplicaron como vacuna directa. Su nombre ligado a grandes marcas, a grandes eventos y a grandes escándalos… su doble discurso, afable y cordial por un lado, contrasta con su ruin proceder que dejó una estela interminable de afectados, de todo tipo y escala… como gran dínamo de energía, opero grandes dosis de positivismo como de negativismo.

    Los que lo conocieron en las alfombras rojas de la socialité le envidiaron, y los que estando cerca se dieron cuenta de su intrincada vida de excesos, dispendios y malversaciones, tienen otro concepto de el. En sus últimos años, la vida le cobró con creces su proceder, postrado en una silla de ruedas hasta su muerte, viendo como los buitres de su familia le carcomieron como pudieron. Por mi parte como editor vimos la posibilidad de encumbrarle nuevamente en los albores de su etapa hacia la final, detalle que no supimos operar, nunca fuimos sujetos de un agradecimiento a la edición que se le dedicó y que fue patrocinada por otros personajes.

    Al final fue sentenciado a nuestra Galería del Terror, habiendo perjudicado en directo a mi familia al no pagar los últimos seis meses de sueldo de uno de mis hermanos, de uno de sus leales y fieles defensores antes los embates de la nueva generación de CHIVAS (Jorge Vergara), su empresa que dejó de dirigir (Mexlub) y su propia familia, que negoció a sus espaldas los nuevos porvenires que el ya nunca logró ni siquiera acariciar.

    Descanse en paz, Salvador Martínez Garza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s